AUTOMOCIÓN

Reprogramación, clonación y reparación de centralitas de potencia (ECU) y sistemas eléctricos para una amplia gama de vehículos del parque móvil actual. En Reparaciones de centralitas contamos con personal altamente cualificado, que le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su vehículo, dependiendo de la marca y modelo, las prestaciones y mejoras obtenidas con este tipo de modificaciones serán visibles en mayor o menor medida pero siempre optimizando y alargando el rendimiento y la vida de su motor.


 

Especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.

Reparaciones de Centralitas es una empresa dedicada a dar soluciones para la reparación de los sistemas eléctricos y electrónicos de nuestro automóvil, con más de quince años de experiencia en el sector.Portada-automocion

Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de las mismas.

Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

El objetivo prioritario de Reparación de Centralitas se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus clientes, a través de la calidad de los diagnósticos, de la seguridad que les proporciona el estar en manos de cualificados profesionales en las más modernas instalaciones, y de los buenos resultados que se consiguen bajo estas premisas.

Entre nuestros principales servicios de automoción se encuentran:

Reparación de la bomba de gasoil VP-44
Reparación de la centralita del Airbag.
Reparación y sustitución del Filtro de Partículas.
Averías eléctricas en modelos Renault.

Asi como el resto de servicios especializados en la reparación, clonación y reprogramación de centralitas de potencia (ecu) en Cantabria.

logos