AIRBAG

banner reparacion airbags cantabria

REPARACIÓN DE AIRBAG

El airbag es un elemento muy importante para la seguridad de los ocupantes de un vehículo en caso de accidente. Por eso, hay que prestar especial atención si sospecha que
tiene que reparar su airbag por una avería.
En Reparaciones de Centralitas podemos solucionar y reparar su airbag en múltiples tipos de averías, incluso derivados del funcionamiento de su propia centralita.

Ya sean originadas con motivo de un accidente, o por el bloqueo de la unidad por algún tipo de fallo o avería.
Consulte nuestra tarifas, ya que podemos dar solución incluso a errores y bloqueos en airbags dañados.


Para evitar posibles riesgos y obtener el máximo beneficio de su sistema de seguridad del airbag, deberá estar atento si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones, pues serian motivo de reparación o sustitución en función del tipo de avería:

  • Su Airbag se ha desplegado.airbags
  • La luz del Airbag parpadea.
  • Su herramienta de diagnóstico lee mensajes de error como “CRASH DATA STORED”, “ECU ERROR”… entre otros.
  • Tiene la batería descargada y/o esto le produce intentos de disparo del Airbag.
  • En algunas ocasiones, mientras conduce puede ocasionar picos en la tensión de a bordo del suministro de energía y causar un fallo en el airbag.
  • Aunque usted no haya tenido un accidente, la luz del airbag se encuentra encendida.

Todos estos casos, y muchos más, tienen solución, ya que en nuestro local especializado podremos diagnosticar y solucionar cualquier tipo de avería detectada.
Una vez encontrada la posible avería o error le daremos solución lo antes posible y el airbag y su centralita quedarán como nuevas.

En caso de haber sufrido un accidente, los airbag y sus módulos están pensados para trabajar sólo una vez. Una vez que se ha desplegado el airbag, la bolsa debe ser sustituida, pero el resto de componentes que lo conforman pueden ser reparados. Cabe la posibilidad de borrar el código de error del módulo del airbag, pero no el código de accidente, y en este supuesto sí habría que sustituir la unidad dañada por una nueva. Esto permite la reparación del airbag y la reprogramación del módulo de la centralita.

En Reparaciones de centralitas trabajamos con casi la totalidad del parque móvil español de la actualidad.

Si necesita más información de nuestro servicio especializado para reparación de airbag, todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario de Contacto con los detalles de su problema y le daremos una respuesta lo antes posible con usted.
O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro local situado en la Avenida de Oviedo 18 en Solares, Cantabria.