ELECTRONICA RENAULT

banner fallos renault

REPARACIÓN ELECTRÓNICA RENAULT EN CANTABRIA

Es bastante habitual en los Renault a partir del año de fabricación 2004 que el cuadro de instrumentos en el que se muestra la información de a bordo falle, con la necesidad de su completa sustitución por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

Si el cuadro digital de su Renault se apaga de vez en cuando, o lo ha hecho definitivamente, nosotros podemos repararlo con total garantía y así evita la necesidad de sustituirlo por uno nuevo.

Síntomas habituales Renault Scenic Gama 2009:renault_scenic_gama_2009

  • Fallo intermitente o definitivo del instrumento.
  • Apagado completo. No vuelve a funcionar jamás.
  • Lecturas erróneas, y / o el kilometraje corre a gran velocidad incluso con el vehículo parado.
  • Parpadeos y otros fallos varios.

REPARACIÓN MODULO ELEVALUNAS ELÉCTRICOS

RENAULT SCENIC

Es muy frecuente encontrar este tipo de averías entre la gama de vehículos Renault Scenic.

Los mecanismos de elevación de lunas eléctricos suelen fallar con el paso de los años. Primero llegan unos crujidos poco agradables pero que el conductor acepta con resignación mientras sigan subiendo y bajando las ventanillas. Luego empiezan los primeros fallos, con atascos y chasquidos en los que parece que la puerta va a estallar. Y finalmente, la muerte súbita, habitualmente en el peor momento: cuando el cliente tiene que realizar un largo desplazamiento o cuando la ventanilla ha quedado abierta, con el consiguiente riesgo de robo en el interior del vehículo.


REPARACION DEL MODULO EVL

(Desbloqueo de la columna de la dirección)

Reparamos el modulo de columna de dirección, este modulo gestiona el bloqueo de la columna de dirección. Si se rompe, la columna de la dirección del vehículo quedara totalmente trancada sin posibilidad de poder rodar por el vehículo. Nosotros lo reparamos en un tiempo record de 2 horas desde que nos llega el modulo y con total garantía de funcionamiento.


REPARACIÓN Y VENTA DE TARJETAS RENAULT 

Somos especialistas en la reparación de la Tarjeta Renault Megane
Regenere su tarjeta de Renault Megane, cambiando la carcasa, le quedara como nuevo y por muy poco dinero , si a demás la tarjeta tuviera algún microinterruptor roto, o no funcionara correctamente el circuito electrónico, nosotros se lo podemos reparar sin necesidad de comprar una tarjeta de renault nueva.
Si tienes problemas para arrancar tu coche o notas una reacción débil de tu llave (síntoma de pila gastada) es que se ha estropeado…
En este caso acércate a nuestro establecimiento en Solares, tenemos expertos que te darán una solución inmediata para cualquiera que sea el tipo de llave compatible con tu vehículo, (tarjetas normales o manos libres).

MODELOS:REN-CC-23-500x500

REN-CC-23-500×500
RENAULT MEGANE
RENAULT LAGUNA
RENAULT SCENIC
RENAULT ESPACE

  • Para la reparación no es necesaria la presencia del vehículo.
    Para la codificación o realización de una llave nueva:
    Para llaves simples de modelos de los años 1996 hasta 2002 sólo se necesita la llave del vehículo.
    Para llaves simples de modelos del año 2002 en adelante es imprescindible el vehículo.