LLAVES Y MANDOS

copia de llaves y mandos de coche

 

LLAVES Y MANDOS DE COCHE EN CANTABRIA

Ofrecemos un servicio integral de cerrajería para todo tipo de vehículos en Cantabria, contamos con una amplia cartera de clientes y ya son muchos los años de experiencia en el sector que nos avalan.

Realizamos la Copia, duplicado, reposición y reparación de todo tipo de llaves y mandos de coche en menos de 24h.
Prestamos un servicio de atención en carretera en toda la región.
Llámenos al 686 317 400 y solicite información.

Copia llaves de coche

Realizamos la copia de llaves de coche de manera urgente y con la máxima calidad y profesionalidad. Acérquese a visitarnos a nuestro establecimiento de Solares o llámenos y solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

Copia de mando de coche

Igual que en el caso de llaves de coche, ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz de copia de mandos de coche en Cantabria. Puede solicitar presupuesto en el teléfono 686 317 400.

Duplicado de llaves de coche

En el caso de haber perdido las laves de su coche. realizamos una réplica exacta de las mismas en tiempo récord. No distinguirá la original de la copia. Acérquese a nuestros centros o llámenos por teléfono.

Reparación de llaves de coche

En el caso de que sus llaves del coche hayan sufrido un accidente y hayan dejado de funcionar, es muy probable que no sea necesaria la obtención de una copia, sino que será suficiente con una reparación correcta de la misma. Siempre en un tiempo récord.

Llaves para toda clase de vehículos

En Reparaciones de Centralitas buscamos llegar donde los demás no lo hacen, todos nuestros servicios son aplicables en toda clase de vehículos, furgonetas, todo terrenos, rancheras, motocicletas, quads, caravanas, barcos, etc.
Da igual de que tipo de vehículo disponga, podrá contar con nosotros para cualquier necesidad de copia, duplicado, reparación, apertura, etc…. Con total confianza y rápida intervención y solución de su problema.

Somos expertos en cerrajería de automoción, llaves, mandos, tarjetas y carcasas para prácticamente todos los vehículos y modelos del parque móvil actual.

  • Copia de llaves de coches codificados y extranjeros (americanos)
    Apertura de coches sin daños.
    Reparamos su llave o telemando.
    Bombines para puertas, maleteros y clausor de coches.
    Reparación e igualamiento de bombines y cerraduras
    Llaves para motos, quads, barcos y caravanas.
    Obtención del código de llaves.
    Duplicado de llaves con chip anti robo.
    Llaves de regata (láser)
    Mandos a distancia para coches
    Cerrajeros urgentes

Además de nuestros servicios de cerrajería automotriz, sector en el cual somos expertos y que mejor define nuestra trayectoria profesional, ofrecemos,  una amplia variedad de servicios, tanto para empresas y Talleres como para particulares en todo lo referente a averías o fallos en los sistemas de electrónica del automóvil.