CERRAJERÍA

banner cerrajeria categoria

Ofrecemos un amplio servicio en todo lo referente a cerrajería , trabajamos con prácticamente la totalidad de vehículos del parque móvil actual. Contamos con personal altamente cualificado, el cual avala un servicio rápido, eficaz y de calidad a todos nuestros clientes, ofrecemos servicios especiales para Talleres. Garantizamos una copia de llaves y mandos de coche incluso con perdida total de llaves en un máximo de 24 h.

¿A quien de nosotros no le ha ocurrido o ha oído hablar de alguien a quien sus llaves del coche, ya sea por despiste, perdida  o deterioro le hayan jugado una mala pasada?

Muchas veces y en la situación que menos esperamos nuestras llaves de coche dicen “Adiós”, es el momento que tenemos que vernos obligados a recurrir a la llave de reserva, muchas veces una llave antigua sin las prestaciones que nos da nuestra llave/mando.

Otras veces por descuido, nos dejamos las llaves puestas o dentro del coche y sus sistemas de seguridad hacen que se cierre “sin tener acceso a él”.

En Reparaciones de Centralitas ofrecemos un servicio profesional de asistencia en caso de perdida o rotura de las mismas, desde la apertura de su vehículo hasta la copia, sustitución de la Pila o reprogramación de su llave o mando.