APERTURA DE VEHICULOS

apertura de vehiculos solares cantabria


APERTURA DE VEHÍCULOS EN CANTABRIA

Muchas veces por un descuido o por accidente, nos hemos dejado las llaves dentro del coche o el propio sistema de seguridad ha hecho que así sea. Si tenemos unas llaves de repuesto no habrá mayor problema, ¿pero, qué ocurre cuando solo tenemos un juego de llaves y se quedan dentro del vehículo?

A veces la gente puede pensar que la forma más rápida de acabar con el problema es romper alguna de las ventanillas o intentar forzar la puerta del maletero, dependiendo donde se hayan quedado. Puede que estas técnicas sean rápidas, pero los costes de las reparaciones son bastante elevados y, además, si nos las hacemos inmediatamente, corremos el riesgo de que puedan robarnos el coche o que quede expuesto.

Otra cosa que la gente no sabe es que algunos modelos de coche aunque se rompa la ventanilla tiene un sistema de seguridad que aunque se tire de la manilla interior el coche no se abre.

SOMOS SU SOLUCIÓN

apertura de vehiculos en cantabriaSi alguna vez se encuentra en esta situación, no dude en llamarnos. En Reparaciones de Centralitas disponemos de las herramientas adecuadas para poder proceder a la apertura de su vehículo sin causarle daño alguno a su vehículo y  por un precio mucho más económico que las reparaciones que puedan ocasionar los “remedios caseros”.

Nosotros, bajo ningún concepto, procedemos a la apertura mediante taladro a la propia cerradura, ni forzamos las puertas del vehículo para poder sacar las llaves. La apertura de vehículos es una de nuestras especialidades, somos rápidos, profesionales y eficaces, y nuestros años en el sector nos avalan.

Llamenos al 686 317 400 o envienos un correo mediante nuestro formulario de contacto o a través de la dirección info@reparacionesdecentralitas.com