LA EMPRESA

Reparación de centralitas nace con el objetivo de convertirse en un referente de la reparación, clonación y reprogramación de Centralitas de motor (ECU) en Cantabria. Llevamos mucho tiempo en el sector de la automoción trabajando desde nuestro establecimiento en Solares (Cantabria), contamos con una amplia cartera de clientes, y ofrecemos un servicio especial para talleres, concesionarios y empresas de alquiler de vehículos.

soldando-ecu-articulo-web Somos una empresa dedicada a la reparación, clonación y sustitución de una amplia gama de accesorios de cerrajería y  sistemas eléctricos para automoción. Estamos especializados en la reprogramación de Centralitas de potencia   (ECU) para los automóviles más conocidos del mercado, sin necesidad de realizar grande inversiones y garantizándoles  un mejor funcionamiento y una mayor duración de su motor.
Trabajamos con casi la totalidad de vehículos del parque móvil actual y prestamos nuestros servicios en cualquier parte  de la región.

Nuestra empresa comenzó su andadura en 2001, ofreciendo diferentes servicios de cerrajería, copia de llaves y mandos,  apertura de vehículos y reparación de centralitas. Además, nuestra profesionalidad ha sido apreciada y valorada  gracias  a nuestros clientes, que una vez nos visitan quedan encantados con nuestro servicio y rapidez resolutiva.

Pensamos en la calidad, seguridad e innovación como medio, y en la satisfacción de nuestros clientes como  objetivo primordial.
La calidad y seguridad son para nosotros elementos primordiales, como han podido comprobar nuestros clientes a lo  largo de estos años. Además dedicamos una importante parte de nuestro tiempo al desarrollo e investigación de nuevos  productos y servicios.