REPROGRAMACIÓN

BANNER REPROGRAMACION

REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS DE POTENCIA ECU

La reprogramación de centralitas de motor ECU consiste en variar los mapas de potencia que se encuentran en la unidad de motor por otros más optimizados, con ello conseguiremos un mayor rendimiento del motor con un menor consumo y su consiguiente ahorro económico.

La reprogramación puede efectuarse en todo tipo de vehículos, variando las prestaciones en función del tipo de motor, siendo los turbo alimentados los más recomendables para esta reprogramación.

¿Por qué es posible ahorrar gasolina / diésel con la reprogramación de centralitas?

Hoy en día los motores de los coches, utilizan numerosos parámetros, sensores y mediciones para lograr la inyección “perfecta”, ingenieros y especialistas del sector constatan que aumentando la presión de la inyección y el aumento de aire en la combustión, podemos conseguir una inyección algo más “fina”, con lo que con menos cantidad de diésel o gasolina pero a una presión mayor y con más volumen de oxígeno, podemos conseguir el ahorro de combustible que nos ofrece este servicio.

¿Qué beneficios obtendremos tras reprogramar la centralita del coche?

Conseguiremos más eficiencia y mayor optimización del motor. Aumentando así la potencia del mismo.
Como consecuencia de lo anterior, ganaremos más caballos en nuestro vehículo.
Mejoraremos la aceleración y arranque.
Conseguiremos tener un motor con mayor fluidez
Reducir considerablemente el consumo de combustible.

Como decíamos antes, no realizaremos ninguna modificación mecánica en el motor, y sumado a que se respetan los límites establecidos por el fabricante del coche, obtendremos un coche más potente e igual de fiable.


reprogramacion-centralitas-cantabria

logos