REPARACIÓN EZS MERCEDES

REPARACION-EZSEste tipo de averías en el modulo EZS (columna de dirección) es muy frecuente en la gama de vehículos Mercedes Benz. Esta avería puede ser un tanto confusa por tener síntomas muy parecidos o los mismos que produce la avería del bloqueo de dirección o la propia llave .

En Reparaciones de Centralitas estamos especializados en la reparación del EZS , Llaves y Bloqueos de Mercedes , disponemos de personal altamente cualificado y maquinaria de ultima generación, podremos darle solución a cualquier problema que derive de estos elementos.

Lo primero será filtrar la avería y localizar la pieza dañada, como hemos comentado los síntomas son: El coche no arranca ni hace el ruido típico de desbloqueo al introducir la llave en el EZS. Si usted no tiene medios de averiguar como encontrar la pieza dañada, puede acercarse a nuestras instalaciones y nosotros nos encargaremos de buscar y reparar la avería.

Reparación bloqueo Mercedes

Ninguna de estas unidades tendrán reparación si lleva el coche a Mercedes, ya que los concesionarios oficiales no reparan estas unidades sino que sustituyen los módulos dañados , por tanto estas reparaciones en el servicio oficial saldrian muy costosas a diferencia de realizarlas en nuestras instalaciones. Nosotros somos la mejor alternativa para disponer del coche en un corto espacio de tiempo y a un precio inmejorable, teniendo en cuenta que la unidad reparada quedara como nueva.

Estamos especializados en este tipo de averías , si tiene alguna duda o pregunta ponga se en contacto con nosotros, le ofreceremos todos los detalles y aclararemos las dudas que pueda tener.