Ofrecemos una amplia gama de servicios con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo claridad en nuestro trabajo y eficacia a la hora de resolver nuevos problemas que cada día nos plantean las nuevas tecnologías incorporadas en los vehículos. Nuestros principales servicios son la reparación y reprogramación de centralitas de motor, y la cerrajería de automoción, con un Servicio especial para Talleres y concesionarios.

 CENTRALITAS DE POTENCIA (ECU)

Prestamos un servicio completo de reparación, reprogramación y clonación de centralitas de motor (ECU) en toda Cantabria. Disponemos de grandes equipos de trabajo y con las principales marcas del mercado (Bosch, Siemens, Magneti Marelli,Mitsubishi, Hitachi, Sagem, Vdo, Lucas, Delco, Zexel, Delphi, Visteon, Temic, Wabco). Reprogramamos la centralita de su coche para conseguir un 30% mas de potencia y bajar el consumo.

Reparacion-de-centralitas-en-cantabria-solares

APERTURA DE VEHÍCULOS

Abrimos puertas de coches de todas las marcas y todos los sistemas de apertura, con el cuidado y la delicadeza necesaria para su tranquilidad y para la integridad de su vehículo. No descodificamos ni rompemos ninguna pieza del bombín o llave y le daremos un servicio eficaz y resolutivo en el mínimo tiempo posible, cualquiera que sea el lugar donde se encuentre.

CERRAJERIA DE VEHICULOS

COPIA DE LLAVES Y MANDOS

Somos especialistas en el duplicado, codificado y programación de llaves y mandos en Cantabria. Disponemos de un enorme stock de llaves, duplicamos casi la totalidad de llaves que se emplean en cerraduras de todo tipo de vehículos: coches, motocicletas, ciclomotores, camiones, quads, tractores, etc. Disponemos de la última tecnología en maquinaria para realizar la codificación y programación de llaves y mandos originales para coche al momento en nuestros establecimientos.

tarjetero renaul laguna

ELECTRÓNICA Y AUTOMOCIÓN

Ofrecemos un servicio especializado en electrónica para vehículos en Cantabria, reparamos los sistemas de Airbag, las centralitas de los diferentes sistemas, los posibles fallos y errores del cuadro de mandos, así como las principales averías en los elevalunas eléctricos, los filtros de partículas o los fallos en la Bomba de Gasoil. Visite la sección correspondiente y le daremos una solución a su problema.

fondo centralitas

INMOVILIZADORES DE VEHÍCULOS

Si su vehículo cuenta con sistema de inmovilización, nosotros podemos programar el sistema cuando se pierdan o dañen las llaves, o hacer copias extra de sus llaves para mayor seguridad a un precio muy competitivo.

También es posible en algunas marca y modelos de autos, eliminar por completo el sistema inmovilizador, es decir, reprogramar la computadora para que esta NO tome en cuenta la llave electrónica y permita arrancar el vehículo con una llave normal.

maxresdefault

ELECTRÓNICA RENAULT

Muchos vehículos de la gama Renault a partir de ciertos años han comenzado a generar algunos problemas eléctricos en sus sistemas muy comunes en algunos modelos. En reparación de centralitas analizamos su problema y le damos una solución a la mayor brevedad, solucionamos casi la totalidad de averías que se puedan generar en su cuadro de mandos. Ofrecemos un servicio total de copia y sustitución de mandos y llaves en todos los modelos de vehículos Renault.

ELECTRONICA RENAULT